PREVENTA PUERTO CANCUN

ARTILA

ARTILA-1
ARTILA-3
ARTILA-4
ANTILA1
ARTILA-2
ANTILA UBICACION
ANTILA TERRAZA2
ANTILA TERRAZA
ANTILA CENTRO COMERCIAL
ANTILA CLUB DE PLAYA
ANTILA CAMPO DE GOLF
previous arrow
next arrow
ARTILA-1
ARTILA-3
ARTILA-4
ANTILA1
ARTILA-2
ANTILA UBICACION
ANTILA TERRAZA2
ANTILA TERRAZA
ANTILA CENTRO COMERCIAL
ANTILA CLUB DE PLAYA
ANTILA CAMPO DE GOLF
previous arrow
next arrow

ARTILA DEPARTAMENTOS

Lujosas residencias ubicadas dentro de Puerto Cancún, una comunidad exclusiva que ofrece a sus residentes un estilo de vida al aire libre. Con un diseño único nace Artila, departamentos de 160m2 hasta 240m2; una arquitectura y acabados que expresan un carácter atemporal que se funden con los materiales naturales del entorno.
Artila es sin duda la inversión que cambiará su vida.

“ARTILA departamentos” es un lujoso conjunto de 17 departamentos, ubicado dentro de uno de los desarrollos más exclusivos del caribe mexicano, Puerto Cancún.
El desarrollo se encuentra inmerso en el nuevo distrito conocido como “La laguna II” el cual colinda con nuevas y atractivas amenidades como un centro comercial, campo de golf, la marina y una amplia reserva natural.
El proyecto está diseñado por la prestigiosa firma ARTIGAS ARQUITECTOS, quienes se aseguraron de explotar al máximo las vistas que ofrece el mar caribe. Una de las características que distingue a “ARTILA departamentos” es que su arquitectura es atemporal y sobriamente estética, la cual se adapta y respeta el contexto del entorno, en su diseño se aprovechó la iluminación y ventilación natural, para poder ofrecer a sus residentes un estilo de vida tranquilo y sofisticado.

Con 75 años de experiencia, se ha madurado una forma de apreciar la arquitectura a partir del usuario y el entorno para conservar un carácter atemporal.
La arquitectura es un arte que expresa emociones y sensaciones mediante espacios creados por el hombre y puestos a su servicio, por lo que nos dedicamos a establecer una correspondencia viva entre la obra y su ámbito

Puerto Cancun, uno de los desarrollos residenciales más exclusivo del caribe mexicano, un paraíso que brinda una mezcla de paisajes naturales con amenidades de lujo.

Centro Comercial, contará con 45,000 m2 rentables, más de 115 locales comerciales entre los que destacan, 16 salas de cine, boutiques de marcas de lujo y una gran variedad de restaurantes de alta cocina, entretenimiento y hotel, disfrutando de todo esto con espectaculares vistas a La Marina. Próxima apertura 2016.


Campo de Golf Tom Weiskopf, este campo promete ser toda una experiencia inolvidable. Diseñado por el campeón del British Open Tom Weiskopf, es un campo que reta a todo tipo de jugadores ofreciendo vistas espectaculares del mar, los canales y el manglar. El campo tiene una mezcla perfecta entre naturaleza y modernidad rodeadas por una reserva ecológica que se extiende por 74 hectáreas con 18 hoyos increíbles junto a canales y magníficas vistas al Mar Caribe. Donde se ofrecen Clínicas de Golf para adultos y niños, proshop, restaurante y bar.


Marina, La más grande de Quintana Roo, con más de 600 posiciones de atraque. Diseñada para albergar yates de hasta 125 pies de eslora; sera la sede de la comunidad nautical más importante de Cancún. Contará con marina seca que podrá almacenar y proteger embarcaciones menores a 35 pies.


Reserva natural protegida de 74 HA. Que adornan las vistas del desarrollo permitiéndoles a los amantes de la naturaleza disfrutar de la flora y fauna endémica de la zona.


Dentro de ella contamos con las principales especies de mangle, chacá, palma chit y especies de animales.

Distrito LA LAGUNA, es una exclusiva comunidad privada con solo 76 lotes unifamiliares.


Diseñado para poder promover un estilo de vida activo y estar en contacto directo con la naturaleza, el distrito La Laguna se encuentra rodeado de bellos senderos, parques y canales que permiten disfrutar del entorno.


Los residentes de LA LAGUNA II tienen acceso al Club de Paya Sur, donde podrán descansar cómodamente o bien podrán pasear por la playa para llegar a La Aldea, nuestro centro de actividades acuáticas. Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del desarrollo, a unos pasos de la marina, de la aldea y a poca distancia del Club de Playa Sur y en el centro comercial Marina Village.


Un lugar donde seguro encontrará el lote ideal para realizar sus sueños.
Club de Playa, ideal para pasar el día en familia
cerca del mar con todas las comodidades, tales como: restaurantes, baños /vestidores, alberca para niños con zona de juegos, zona para adultos con alberca y pool bar. Además, el club de playa será una plataforma para practicar yoga al aire libre y hacer ejercicio en gimnasio, también contará con una cancha de voleibol y juegos para niños.


Aldea & Shack de Ski, enfocadas a vivir el mar diariamente, éstas amenidades ofrecen a los residentes de Puerto Cancun la oportunidad de realizar actividades acuáticas: clases de vela, windsurf, paddle board, esquí acuático y un centro para entrenamiento de triatlón.

ARTILA TÍPOS DE DEPARTAMENTOS

ARTILA-1
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO A
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO B
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO C
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO D
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO E
previous arrow
next arrow
ARTILA-1
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO A
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO B
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO C
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO D
ANTILA DEPARTAMENTO TIPO E
previous arrow
next arrow

AMENIDADES

• Alberca
• Gimnasio
• Kids Club
• Terraza
• Lounge
• Área de juegos
• Zona de
• Jardines
• Estacionamiento techado

aGENDA TU CITA
Horarios
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES